viernes, 14 de enero de 2011

Puestas de sol

Estados de ánimo como montañas rusas, subir y caer en picado. Si te digo la verdad hace tiempo que no subo y aquello de días de mucho, vísperas de ná ya no sé ni qué significa. Pero nada, eh, ni un bache pequeñito. Y aquí estoy pegada al asfalto, y le voy ganando terreno cada minuto que pasa. Odio gastar toda la ilusión de golpe, pero no puedo evitarlo. ¿Y ahora qué? Ahora me conformo con respirar y hasta la luz del sol me molesta. Creía haber resucitado después del otoño pero aquí sigo, sin rumbo, sin metas. ¡Y cómo lo odio! No quiero seguir así, conformándome. A veces me da por volver a ser yo, y volver a buscar algo que no se si existe, pero se me pasa pronto, jodidas patadas verbales. No quiero seguir así, pero no se donde comprar más ilusión y los bares sin humo me cansan por dentro. Echo de menos los cambios, las novedades y me ahogo en las mismas calles de siempre. Un soplo, una abrazo, una sonrisa, una mirada. No sé, no lo encuentro, no le encuentro y tampoco busco demasiado. Se me consume el cigarro mientras el viento baila con la hojas. Me gustaría ser como ellas y le pido que me saque a bailar, pero no me escucha o no quiere escucharme. Así el sol se va poniendo y yo necesito un vestido nuevo, azul quizá, o naranja, sin gris por favor, que mi humo ya ha estropeado este. No me importa y me da igual, me enciendo otro cigarro, y el viento ya ha parado, las hojas están muertas en el suelo esperando que las saquen a bailar, como yo hace unos minutos. Necesito otra perspectiva, un buen chapuzón, volver a subir aunque vuelva a caerme. No sé dónde se quedaron todos esos planes, la confianza, las aventuras nocturnas y las llaves que nos abrían todas las puertas. Solo sé que no quiero dejar de ser yo, y me está costando. Por lo menos no está lloviendo y no estoy llorando. Quizá todo sea cuestión de perspectiva y reflexión. El tiempo vuela cuando más lo necesitas.

9 comentarios:

  1. Tienes razon, el tiempo, por desgracia, vuela cuando más lo necesitas...

    Te quiero ver con ilusión eh, en serio Lucy, nunca dejes de ilusionarte por las cosas, y estoy segura de que no lo harás :)

    Ains, te echo de menos... (L)

    ResponderEliminar
  2. Te diría que se pasa, pero no lo sé...

    Besicos

    ResponderEliminar
  3. a pesar de la desespera-nza-ción que hay en toda la narración, al final persiste el optimismo:

    "Por lo menos no está lloviendo y no estoy llorando. Quizá todo sea cuestión de perspectiva y reflexión. "

    y la firmeza de una creencia:

    "Solo sé que no quiero dejar de ser yo.

    aunque te cueste.

    biquiños y adelante.

    ResponderEliminar
  4. La vida es lo mas parecido a una montaña rusa,el miedo a subir sabiendo k bajaras,pero ese momento , justo esos pocos minutos,horas, dias, meses... en los que estas en lo alto hace que merezca la pena esa bajada,ya que sabemos que volveremos a subir.
    Muy bonito lucy!
    Un besooo!

    ResponderEliminar
  5. hola!! me has dejado sin palabras, precioso el texto, de verdad!! me gusta mucho todo lo que escribes!! sin duda, te diría que hay momentos asi en la vida, en los que no sabes qué hacer o a dónde ir, pero siempre terminas averiguándolo, siempre!! hay momentos de confusión, pero todo eso forma parte del camino para llegar a algo bueno, para poder saber qué quieres de verdad!! :)
    muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  6. A mí me vendría de perlas un sol nuevo..

    Besos a la sombra

    ResponderEliminar
  7. Cada día tiene su propio afan, intenta no marcarte metas muy largas , ve paso a paso si eso te agobia y te frustras...besos, bonita

    ResponderEliminar
  8. Wow, es precioso... La forma en que te mete en ese bucle tan desesperante y angustioso... Es una muy buena descripción. Pero como siempre se dice, ya se pasará:) dentro de poco, o de mucho, no podemos dejarnos caer eternamente..
    Una sonrisa enlata, un beso.

    ResponderEliminar
  9. A pesar de la desesperanza que reflejas, me he enamorado de este blog, precioso todo lo que escribes, me gusta tu estilo, tan directo y personal.
    Intenta sonreír, aunque a nadie le importe.
    Te sigo, un abrazo :)

    ResponderEliminar

Ven, que vamos a hacer un pacto yo y tu sonrisa.