jueves, 6 de junio de 2013

"Si nada nos salva de la muerte, al menos, que el amor nos salve de la vida"

Es imposible tener frío
porque ríe y todo quema,
todo arde.

El cielo, en llamas,
se cae a pedazos
y se vuelve a formar
en sus pestañas.

Busco el mar
sin acordarme
de que soy nieve.

Lo encuentro en sus ojos
y su sal me derrite.

El suelo son lenguas de fuego
y me convierto en humo
para irme lejos.

Así acabo
en un volcán
que me lleva al infierno
o quizá a tu boca.

Así,
por ti,
paso de hielo
a supernova.


......................................................................................................
Rayuela., Julio Cortázar.
......................................................................................................

Ni elijo la lluvia, ni elijo el fuego. Me quedo con el agua salada, con las olas de la mano del viento. Me quedo con el  amor, con el fluir, con la vida, con la belleza, con el arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ven, que vamos a hacer un pacto yo y tu sonrisa.