domingo, 4 de marzo de 2012

Desequilibrada-mente


Versos y besos, sueños entintados con sangre a pinceladas.
Prosa y promesa, notas caídas que forman melodías en el asfalto quemado.
Amor y odio, agua y aceite, óleo, acuarela, carboncillo, colores y silencio.
Desnudo interior y mentir a golpe de guitarra.
Morder y callar, tormentas de lágrimas y truenos de risas.
Gritar a las nubes que vuelvan, o que se vayan, o que te lleven
Fotogramas que se inventan con las pupilas las tardes de domingo.
Noches que parecen mañanas y arpas hechas de humo.
Viento y olas en un mar que siempre está en calma.
Vivir entre semáforos de color azul.
Números bailando en aviones sin alas.
Maletas sin sello ni medias de colores.








¿Y si la comprensión se equivoca?

7 comentarios:

  1. puede que sí, puede que no... pero esta respuesta no sirve, siempre hay que elegir, tomar una decisión.
    biquiños,

    ResponderEliminar
  2. "Vivir entre semáforos de color azul".
    Me ha quedado sin palabras.

    ResponderEliminar
  3. O.O me encanta!!
    me lo estoy leyendo todo en vez de estar atendiendo al maestro jajaja... y tu estás en segunda fila sonandote los mocos! xDDD

    ResponderEliminar
  4. Contradicciones, mirar a un lado para luego mirar al otro y tener en tu poder dos perspectivas

    Eso es increíble, tú eres increíble

    Niña rasta

    ResponderEliminar
  5. Demasiado se equivoca.
    (Muy) bonito blog :)

    ResponderEliminar
  6. No tiene porqué equivocarse....

    Besicos

    ResponderEliminar
  7. Sería incomprensible esa equivocación.

    Besos comprensivos

    ResponderEliminar

Ven, que vamos a hacer un pacto yo y tu sonrisa.