jueves, 20 de marzo de 2014

De cuando me voy de la fiesta a vomitar palabras

I
Tanto que sentir,
que decir,
que guardar.
Un sólo corazón
no es suficiente.


II
Lo intento, espero, lo pierdo.
Lo intento, espero, lo pierde.
La vida sigue.


III
Punto y aparte.
Punto y aparte.
Punto y aparte.
Joder,
deja de destrozarme por dentro.


IV
La vida y los sueños,
la magia que gasto de golpe.
Te echo de menos,
seas quien seas.
Buscar por buscar.
Cuando dos bocas se juntan,
el idioma es el mismo.
Ahora todo es silencio
y, como siempre,
soy la única consciente.


V
Miro la Luna,
no hay caladas
ni tragos.
¿Qué hacemos con los besos?


VI
Gasto el tiempo en escribir
y me la suda lo que el resto piense.
Gritos
gritos
gritos
gritos
sin sentido ni dueño.
¿Acaso de eso va la vida?


VII
Yo quiero dar ejemplo
pero no me dejan.
No te digo qué soy
porque es imposible.
Si puedes definirte,
tienes poco que hacer.


VIII
Somos animales
maldecidos con la conciencia.


IX
Resbalan la muerte
la vida
y el sueño.
Yo sigo adelante
inventando un camino.


X
No me importa si mañana me ostia el recuerdo.
No me importa si mañana sigo sin querer quererte
o sin querer querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ven, que vamos a hacer un pacto yo y tu sonrisa.