martes, 6 de mayo de 2014

La noche en que empecé a escupir telarañas

I -
Siento el mundo y la utopía,
no es tan difícil ser real.
Me balanceo
y sueño.
Como todos,
supongo.

II -
Pasas, paso, pasamos.
vienen las lluvias
y las plagas
y seguimos con el puño en alto.

III -
Mis sueños, tus desvelos.
tampoco hay tanta diferencia.

IV -
Ven
y deja mi tiempo
agonizando
con el tuyo.
Ven
y rómpeme los esquemas
y los huesos.
Ven y fóllame,
joder.

V -
Escribo para olvidar
y no olvidarte.
como si lo merecieras.

VI -
En realidad
no sigo el cauce del río
sino el transcurso del tiempo
y te dejo atrás
como quien erosiona una piedra
sin saberlo.
Serás una buena historia.

VII -
Motores, sueños
y nadie que me salve.

VIII -
El tiempo pasa lento
y se revuelve
en mi reloj
ignorando las agujas.
Me gustaría hacer lo mismo
así que no puedo
reprochárselo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ven, que vamos a hacer un pacto yo y tu sonrisa.